Realiza Ayuntamiento de Llera limpieza y liberación de caminos después de “Barry”

El Ayuntamiento de Llera puso en marcha una serie de acciones para atender y resolver las necesidades de los afectados por las inundaciones provocadas por la tormenta tropical Barry.
Acompañado por los integrantes de su administración e Alcalde Moises Borjón Olvera, dijo que desde temprana hora de este miércoles en el Ejido Rancho Nuevo del Sur, el Gobierno Municipal de Llera, el Sistema DIF Llera de Canales y Protección Civil Llera atendieron de manera prioritaria a las familias de comunidades afectadas por las lluvias.
“Estamos realizando labores de desazolve de canales, limpieza de caminos y liberación de accesos para restablecer la circulación y llegar con apoyo a cada rincón del municipio”, dijo el alcalde.
“Sabemos que muchas familias están pasando momentos difíciles, les aseguramos que nadie se quedará sin atención, hacemos todo lo posible para llegar a cada comunidad afectada y resolver la problemática que se presenta a raíz de las intensas lluvias”, precisó.
El Presidente Municipal agradeció el respaldo del gobernador Américo Villarreal y a las dependencias de su administración que han sumado esfuerzos con ese municipio para enfrentar esta contingencia.
Confío en que la solidaridad y el trabajo en equipo sacará una vez más a sus habitantes adelante, mientras que las autoridades siguen firmes, trabajando por sus habitante