Involucrado en red de huachicol, fiscal naval se quita la vida en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- El capitán de navío Abraham Jeremías Pérez Ramírez, titular de la Unidad de Protección Portuaria de Altamira e involucrado en señalamientos por presuntos sobornos en la red de huachicol en Tamaulipas, se quitó la vida la mañana de este lunes dentro del recinto portuario.
El hecho fue reportado cerca de las 9:30 horas a través de la Central de Emergencias C-5, indicando que una persona se encontraba sin vida a bordo de una camioneta, pasando la caseta de vigilancia, en calle Río Tamesí kilómetro cero más 720, entre el Bulevar de los Ríos y la calle Boca de California.
El cuerpo presentaba un impacto de bala y fue localizado en una zona federal, por lo que la Fiscalía General de la República tomó conocimiento de los hechos.
De acuerdo con versiones extraoficiales, Pérez Ramírez habría decidido escapar por la “puerta falsa” en medio de señalamientos de corrupción. Cabe recordar que su nombre fue mencionado por el exdirector de Aduanas de Tampico, quien lo señaló de presuntamente recibir sobornos vinculados al trasiego de hidrocarburos.
Hasta el momento, la Secretaría de Marina no ha emitido una postura oficial sobre el caso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button