Conato de incendio en la azotea de la Clinica 38 del IMSS movilizó a cuerpos de emergencia

El aparente descuido de trabajadores que dejaron una garrafa con gasolina junto a unos aires acondicionados en la azotea de la Clínica número 38 del Seguro Social Infonavit, ocasionó un incendio que movilizó a personal de bomberos y protección civil, obligando además a la evacuación de 120 personas, entre personal administrativo, de consulta y urgencias.

Los hechos se registraron la noche de este viernes en el nosocomio ubicado en calle Cañada número 201 de la colonia Jesús Elías Piña, zona a la que también se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja para verificar el que no hubiera personas heridas.

La voz del alarma se dio al registrarse un conato incendio en la parte superior de la clínica, mismo que fue controlado por personal del IMSS con extintores, trabajo que complementaron los bomberos para realizar la remoción de residuos y el enfriamiento del área.

Tanto personal de Protección Civil como el equipo contra-incendios realizó una revisión de las instalaciones a fin de garantizar la seguridad de empleados y pacientes para que se pudiera reanudar el servicio de atención médica, quedando todo bajo control.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button