Estudiante de la UAT decidió escapar por la puerta falsa en la recámara de su domicilio

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Con apenas 21 años y sin tener motivos aparentes que lo llevaran a tomar tal decisión, un joven estudiante de arquitectura de la Universidad Autónoma de Tamaulipas decidió escapar por la llamada puerta falsa colgándose dentro de su recámara.
La Fiscalía General de Justicia zona sur tomó conocimiento del lamentable hecho suscitado en horas de la madrugada en un domicilio de Ciudad Madero, identificando al finado como Carlos Enrique R.
Fue su señora madre que visiblemente afligida narró a elementos de la Policía Investigadora que poco después de la medianoche ingresó a la recámara de su hijo después de haberlo llamado sin obtener respuesta, y al encender la luz se llevó la tremenda impresión al encontrarlo colgado con un mecate en color rojo.
Según la señora el muchacho no tenía problemas aparentes ni consumía drogas, y solo hace aproximadamente 4 años estuvo en terapia psicológica por estrés, motivo por el que personal de los Servicios Periciales realizó las pruebas de campo correspondientes y el cuerpo fue conducido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button