Imprudente conductor se estrelló en la parte trasera de otro vehículo esta madrugada

#Altamira
En instantes en los que la lluvia se dejaba sentir esta madrugada en la zona sur de Tamaulipas, el conductor de un automóvil provocó aparatoso choque, al estrellarse en la parte trasera de otra unidad tripulada por un adulto mayor.
Peritos de tránsito se movilizaron para tomar conocimiento de los hechos, suscitados poco antes de las 05:00 horas en la Avenida de la Industria, a la altura de la empresa embotelladora Pepsi.
De acuerdo al análisis realizado por peritos de vialidad, el encontronazo fue provocado por Carlos Enrique N de 34 años de edad, tripulante de un automóvil Nissan Sentra color negro modelo 2007 con placas del estado de Tamaulipas, quien procedía de Tampico rumbo al centro de Altamira.
El exceso de velocidad, lo mojado del pavimento y el no tomar las debidas precauciones ocasionaron que se estrellara en la parte trasera del carro Toyota Yaris color blanco modelo 2003 también con placas de Tamaulipas, que tripulaba el señor Andrés N de 64 años de edad, terminando sobre el camellón el carro Sentra, sin que por fortuna se reportaran personas lesionadas.