Infortunada mujer que esperaba transporte casi pierde una pierna al ser atropellada

#Altamira

Con la pierna izquierda semi-amputada terminó infortunada mujer qué esperaba transporte público para dirigirse a su casa, al ser atropellada la noche del domingo por la camioneta que conducía un sujeto en aparente estadio de ebriedad, quien la prensó contra la base de concreto de un poste.
El impresionante accidente ocurrió en la lateral del puente conocido como “El Barquito”, municipio de Altamira, lugar al que se movilizaron en apoyo brigadistas de la base bomberos voluntarios de Tamaulipas y elementos de tránsito.
Según la información recabada, la ciudadana de entre 50 y 55 años de edad se encontraba sobre la banqueta esperando transporte público, cuando hasta el lugar trepó una camioneta Nissan NP300 color rojo tipo pick-up, cuyo conductor se encontraba aparentemente alcoholizado.
La señora fue prensada contra la base de concreto del punto donde había un poste, sufriendo la grave lesión en su pierna izquierda, por lo que de urgencia fue canalizada al Hospital General de Tampico, mientras que el personal de vialidad tomó conocimiento de los hechos y turnó el percance al Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button