Moisés Borjon Olvera rinde su Primer Informe de actividades en Llera

Llera de Canales, Tamaulipas.- El presidente Municipal de Llera Moisés Borjón Olvera, rindió su primer informe de actividades en el marco de una Sesión solemne de Cabildo y ante ciudadanos de las distintas comunidades rurales y de la cabecera municipal.
En este acto solemne, el Presidente Municipal Dr. Moises Borjón Olvera hizo entrega del Primer Informe de su gobierno ante los integrantes del Honorable Cabildo y la Lic Ninfa Cantú Deándar representante del Dr. Américo Villarreal Gobernador del Estado de Tamaulipas.
En el primer informe de actividades el alcalde hizo un balance de los principales logros y resultados obtenidos durante el primer año de administración, destacando avances en obra pública, salud, educación, desarrollo social y la recuperación del tejido comunitario.
Al rendir cuentas ante sus ciudadanos Borjón Olvera destacó que este acto reafirma el compromiso de seguir trabajando con transparencia, cercanía a la gente y dando resultados porque que Llera se transforma con más acciones.
Destacó que su primer año de ejercicio constitucional ha sido un año de retos superados, de aprendizajes valiosos y, sobre todo, de trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.
“Cada acción emprendida ha estado orientada a fortalecer el municipio y generar mayores oportunidades para todos”, dijo.
Acompañado de su equipo de trabajo, y en las instalaciones del auditorio municipal declarado como recinto oficial el presidente municipal agradeció la confianza de los habitantes de Llera y refrendó su compromiso de seguir trabajando en equipo desde el Gobierno Municipal de Llera y del Sistema DIF en favor de los habitantes de Llera.
“Juntos sociedad y gobierno hemos impulsado programas sociales, mejorado la infraestructura, fortalecido la salud y la educación, además de promover la transparencia en cada gestión”.
El Presidente Municipal se comprometió a seguir gobernando con cercanía a la gente, con honestidad y resultados tangibles. “Porque creemos en un Llera más justo, incluyente y en constante transformación”, concluyó.