¡Papá al rescate! Joven borracho amanece estrellado en casa ajena

El Mante, Tamaulipas.-
Dicen que todos los héroes no usan capa… y en este caso, tampoco aliento fresco. Un joven decidió empezar el viernes con todo, pero no precisamente con un desayuno: se fue de fiesta, amaneció y terminó estrellando su carro contra una casa, en pleno centro de El Mante.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:15 de la mañana en el cruce de Zaragoza y Guadalupe Victoria. El protagonista, al volante de un Nissan Sentra, perdió el control (del carro y probablemente de su vida también), se subió a la banqueta como si buscara estacionamiento en la sala, derribó una estructura metálica, tumbó cables eléctricos y terminó empotrado en una vivienda.
Por suerte, no había nadie caminando por ahí porque el susto hubiera sido doble: por el impacto y por el tufo.
Pero lo mejor vino después: al lugar no solo llegaron los agentes de Tránsito, también apareció el papá del joven, cual caballero andante, para hacerse cargo de los destrozos que dejó su heredero. Dicen los testigos que apenas le faltó llevarle una torta y una botella de suero para la cruda moral (y física).
El joven, según testigos, se quedó dormido al volante, aunque todo apunta a que la borrachera fue la verdadera copiloto.
Así que ya saben, si van a manejar… que sea su vida, no un coche borracho.