Buscan a trabajador tras accidente en obra de la segunda línea del acueducto en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un trabajador permanece desaparecido tras un accidente registrado en la obra de construcción de la segunda línea del acueducto, ubicada a la altura del kilómetro 19 de la carretera Victoria–Soto La Marina, cerca de la Planta de Rebombeo 1 y del Parque Eólico Vicente Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, durante los trabajos una tubería resultó dañada, provocando el ingreso de una gran cantidad de agua a una zanja de aproximadamente cinco metros de profundidad donde se encontraban varios empleados.
Cuatro trabajadores lograron salir de la excavación, mientras que un quinto no ha sido localizado.
Elementos de Protección Civil Tamaulipas realizan labores de búsqueda en el sitio para ubicar al trabajador desaparecido.
La zona fue asegurada mientras continúan las maniobras de rescate y las autoridades recaban información sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona que es buscada ni se ha informado oficialmente sobre el accidente.




